TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


4/26/2006

PRUEBA QUE DIOS EXISTE


Hoy sostenia una conversacion en medio de un almuerzo de trabajo con una persona no creyente, la cual en un momento me dijo :¿Crees en Dios, y si es si, tienes alguna prueba de su existencia ?. Le conteste obviamente que si creia, y de inmediato me ataco diciendome :"Pruebalo".
¿Que harias tu en ese momento ?
¿Que prueba sacarias de tu maletin ?.
¿Una ecuacion? ¿Una fotografia ?.
¿Una entrevista a Dios hecha por algun programa de farandula o en un "matinal" de TV ?. Creo que no.
Y aqui muchos cristianos, habiendose reconocidos siervos de Jesucristo, habiendole declarado en publico como su salvador personal, quienes pueden sentir el gozo maravilloso de alabarle y sentir al Espiritu Santo cada dia domingo de culto, desgraciadamente se ven inseguros, poco firmes y claros, titubeantes. ¿Que podriamos decir entonces si somos requeridos a demostrar que Dios existe ?. Me surgio la respuesta innata. Recorde en un par de segundos la historia aquella del ciego que curo Jesucristo y que fue curado un dia sabado. Entonces los del Sanedrin muy enfurecidos ordenaron traer al ciego y a sus padres. Interrogaron ferreamente a los padres del ciego preguntando si era verdad que el joven habia sido ciego desde niño, y sus padres respondieron afirmativamente. Y volviendo a preguntarles si era cierto que ahora el veia, estos sintieron temor, por las consecuencias que podria tener su respuesta. Tal vez el mismo que muchos cristianos sienten cuando se les pregunta y se les demanda a probar que Dios existe. Y ellos solo atinaron a endosarle el tenso momento a su propio hijo, respondiendo ante el Sanedrin, "Preguntele mejor a el, que ya mayor es y puede responder solo." E interrogado este muchacho, contesto que si, que habia sido ciego desde nacimiento. Entonces volvieron a inquirirlo preguntandole si el crei que efectivamente Jesus, era el hijo de Dios. Y este ex-ciego, les dijo. "Yo no se mucho de estas cosas, pero lo unico que se, es que antes yo era ciego...y ahora veo." La simpleza de la respuesta y los hechos ya consumados, o ante el abundamiento de pruebas, ordenaron dejarles libres. Y habiendo recordado esta tremenda e ilustrativa historia, le conteste a mi inquisidora. "La prueba y testimonio de que Dios efectivamente existe, soy yo. Por que antes yo vivia sin este gozo, sin esta esperanza, sin esta felicidad que me recorre el alma, cada vez que oigo su palabra o sus alabanzas.Se que Dios existe por que antes me sentia muerto en vida, y ahora camino vivo en su palabra."
La mejor prueba de que Dios existe hermanos es UD. mismo.
Ud. que puede dar su testimonio concreto, vivo, palpitante. Usted esta viviendo una realidad bajo un prisma diferente viviendo su nueva vida. A UD. lo cambio la sangre de nuestro señor Jesucristo y la misericordia de Dios. Esa es la prueba. La prueba de que hemos sido justificados por la sangre del cordero, para UD. sea testimonio de la luz que habita en cada ser que ha aceptado a Jesucristo en su vida.
Su actuar diferente, su mirada diferente, su decir diferente, su calma y su tranquilidad le vienen del hecho de lo que ahora mora en su ser, en su espiritu es nuestro Señor Jesucristo. No otra cosa. Ud. es el testimonio vivo de la razon por la cual , siendo hijo del altisimo, dejo Jesucristo que le clavaran en su carnes clavos, lo clavaran en una cruz y pusieran espinas en su cabeza. Ud. es la razon por la cual el se entrego a los hombres. Para que a UD. cuando le preguntaran "Demuestralo", no farfullara timidamente una respuesta boba, si no con desicion, con valentia, con virilidad, con orgullo en el Señor y su misericordia. Para que Ud. dijera con la misma paz que el Señor le ha entregado. "SI , lo puedo probar. Mirame a los ojos, estas mirando la prueba viviente de que el VIVE, y tan vivo como vivo estoy yo. Ahora el vive en mi."
NO traiciones a Jesucristo, no le niegues en publico o privado, ni aun con tu propio sentir. Declarale vivo en ti y en todo el accionar de tu vida.


Cito : Lucas 22,70-71 :"0 Dijeron todos : Luego, ¿eres tú el Hijo de Dios? Y él les dijo: Vosotros decís que lo soy.71 Entonces ellos dijeron:¿Qué más testimonio necesitamos?, porque nosotros mismos lo hemos oído de su boca.

Juan 5,36-39 "36 Pero yo tengo un testimonio mayor que el de Juan: las obras que el Padre me dio para que cumpliera, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado. 37 También el Padre, que me envió, ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto, 38 ni tenéis su palabra morando en vosotros, porque no creéis a quien él envió. 39 Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí;"

Juan 15,26 : "26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.". Refiriendose aqui el Señor Jesucristo como al consolador, al Espiritu Santo.

Romanos 8, 14-17 "Todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son hijos de Dios,15 pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción,por el cual clamamos: «¡Abba, Padre!»16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados."

PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR DIOS PADRE ,BENDITO E INFINITO EN BELLEZA. SU HIJO PERFECTO Y SANTO, JESUCRISTO QUIEN ES EXCELSO EN BONDAD, Y AL INMACULADO EN SANTIDAD QUE ES EL ESPIRITU SANTO. TODO HONOR Y TODA GLORIA, AMEN.

TUS COMENTARIOS A LEXUSNEXUS@HOTMAIL.COM

1 comment:

Anonymous said...

ahora yo tambien he conocido a Dios, lo siento en mi alma.Es extraño,desde que me he acercado mas a nuestro señor la gente que voy conociendo va por el mismo camino.
Dios te bendiga