TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


4/04/2006

HEME AQUI, PADRE


Ho Señor, Ho mi Señor, mi buen Dios, dulzura mia. Desciende la luz de tu amor y misericordia sobre tu siervo, bendito Dios. Se posa sobre mi corazon este amor infinito y sublime que no se como explicar, amor por tu inmensidad y Santa Gloria, Dios Padre. Se goza mi alma mi Señor y se inunda de dicha postrado a los pies de la cruz de nuestro Señor Jesucristo, del cual no soy digno de besar las arenas que pisaron sus sandalias. Mi buen Dios, mi amor eterno, tu eres el principio y el fin de mi vida, tu eres mi Dios Padre eterno. Donde terminan mis rios y mis cauces. Tu eres la fogata en mis inviernos mi Dios, mi tejado en la lluvia y el alimento de mi alma. Tu eres mi conciencia y mi corazon, eres mi buen Pastor. Dios de Amor pleno. Excelsa es tu majestad y Santo es tu nombre. Dios que no tienes nombre, por que todo lo abarcas. Dios sin rostro por que todo lo eres. Dios que lo cubres todo. Bendita es tu luz que derramas sobre tus siervos, que te temen Señor y aman tu bello nombre, Dios de antes del silencio. Bendita es tu santidad plena y glorioso es tu alo de luz, Dios de lo alto de la Misericordia y el Amor. Amor de mi alma y dicha de mi corazon, tocas mi alma como un arpa que destella tus alabanzas para tu gloria, Padre Eterno. Dios de mi vida, Dios de antes de mi vida, mi Dios de despues de mi vida. Me abrumas con tu misericordia alma mia, amor de mi existencia, luz de mi vida. Padre y Dios de la ternura. Ahogas mi alma de tu amor y misericordia. Luz de luces en tu universo creado. Me postro ante ti por toda la eternidad Padre y Pastor perfecto y llueve a los pies de la cruz de Jesucristo mis lagrimas de gozo, pleno de tu misericordia Señor Santo. Mi buen Dios, Luz eterna. Alabo tu nombre mi Señor, que pones en el corazon de tu siervo, tu perdon y tu luz de bendicion, para la Gloria eterna de tu nombre que es Santo y Bendito.
Por que bendito es el que por la misericordia del Dios Santo y Eterno, goza de la luz de Cristo, en el Padre, y en el Espiritu Santo. Por que contra él obra de hombre no prevalecera, y sera tenido por justo delante del Señor. Bienaventurado es el que recibe la luz del Espiritu Santo, por que iluminado en santidad es. Bienaventurado es el que prevalece en Jesucristo, por que el Espiritu Santo deciende sobre el y le aparta de todo mal. Bienaventurado el que alaba y obedece al Dios, por que el Señor le enviara su palabra que correra por sus venas, y se apoderara hasta la medula de sus huesos. Por que el Señor es la misericordia del justo, y el gozo del que ama al Señor Bendito y lleno de gloria, que es su hijo lleno de gracia santa, Jesucristo Nuestro Señor. Bienaventurado el justo y manso es, por que recibira la luz del Espiritu Santo sobre si, para reflejar la luz que no le es propia, si no que le viene del Señor Santo.

TUS COMENTARIOS A LEXUSNEXUS@HOTMAIL.COM



Por la gracia de nuestro Señor, dejo aqui tu alabanza Señor Misericordioso, a su hijo bendito y perfecto en Santa Gracia, Jesucristo el justo y al Espiritu Santo que es inmaculada esencia de Dios nuestro Padre. Por ti mi Dios, Amén, Amén y Amén.

No comments: