TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


4/03/2006

COMO CONSTRUIR UNA MANSION.


En mi caminar en los caminos en que me tiene el Señor Misericordioso, instruyendome y mostrandome el alma humana, comenzando por la mia y mis falencias. Me he topado con comunidades cristianas en donde precisa y peligrosamente. No se esta predicando la medula del mensaje de Jesucristo, tampoco a Jesucristo. Extrañamente los hombres tenemos esa capacidad de enturbiar, trastocar, manipular mañosamente y hasta tergiversar su mensaje. Y por ello nos encontramos con comunidades cristianas, independientes de que religion, si no por denominacion, cristianas. Con aberraciones como exortar a orar para un terno nuevo, una casa en un barrio mas bonito, o derechamente por dinero!!!!, como quien mete fichas a un traga monedas y por obra magica de la oracion, se tendra la cantidad de dinero deseada, o bien a adquirir un terreno para construir un hermoso, lindo y lujoso templo......claro que ofrecido al señor, pero del cual nos sentiremos orgullosos, complacidos al ir a el , y sintiendonos comodos cristianos, complacientes en nuestra salvacion por solo hecho de aistir a la iglesia, decentes, blancos, de ropa bonita, profesionales y piadosos, pero solo piadosos con los de nuestra clase, eso si. Limpios, de clase media alta. Con un templo dedicado al Señor, por el cual la comunidad espera revertir la alicaida y descendiente asistencia a la casa-iglesia. Todo por la modica suma de entre 300 y 500 Millones de pesos. Asi, cuando las personas que no han sido salvadas, por el solo hecho de no ir a la iglesia, al ver tamaño monumento y edificacion rodeado de hermoso jardines, acudiran en masas desde los condominios de clase media alta que rodean el barrio donde piensan construir la iglesia. Y surge el empecinamiento del Pastor. "La comunidad debe tener su templo, a como de lugar". Pero lo que no dice el Pastor en que piensa en su interior....."Ya llevo ocho años en este pais.....y aun esta iglesia no prende, viene poca gente, se van, no se quedan.....y a mi edad, yo ya deberia tener una iglesia con un templo muy bonito, con muchos feligreses, capaz de mantener economicamente a su pastor y familia... " y vamos predicando que el club juvenil, que la agrupacion de mujeres decentes "come galletitas" las cuales en el rito sagrado del tecito, se sientan a cuchichear. Vamos predicando que la reunion de los varones, esos club de Tobi, en donde aparte de comer unos ricos sandwichs, mas que tonteras del dia, nada hablaremos. Y como si fuera de verdad EL camino del cual habla Jesucristo. Se pone en primer lugar estas agrupaciones con nombres inventados por el Pastor.........y de Jesucristo ????........suenan los grillos y pasan las bolas de hierba seca llevadas por el viento, como en las caricaturas de los pueblo abandonados.
Y en que parte se nos olvido lo de Mateo 12;6 : "Pues os digo que uno mayor que el templo esta aqui. Y si supieseis que significa : Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenarias a los inocentes"....Jesucristo, nuestro Señor por su misericordia, hijo por excelencia de nuestro Dios, perfecto en pensamiento y obra "ES" mayor que cualquier templo de 400 millones !!!!!!. No podemos suplantar la figura central de Jesucristo, que es "EL" mensaje por encima y mas alla de cualquier obra humana. El es mayor que el templo en valor, en durabilidad y fortaleza. Jesucristo nos pide "misericordia"......misericordia para con nuestro semejantes, para con nuestros enemigos, para no solo con los necesitados, con los pobres de la tierra, si no tambien para con lo que rodean tu ambiente de trabajo, tu casa, tu asiento en la micro y cualquier otro ser humano que pise esta tierra. NO sacrificios, no sacrificios de corderos degollados en altares, de ayunos, de ofrendas en dinero, de templos de hormigon y lujo. Sacrificio. De renuncia a todo aquello que me engolozina el alma, renuncia a querer ser primero, a tener titulos de honor, renuncia a querer ser recordado en el tiempo y ser en obras supuestamente permanentes. "Soy seres espirituales, haceos pasajeros, extranjeros en este mundo" dice el Señor. Por que UD. no es de este mundo, UD pertenece al Señor. Por eso vino el Señor Jesucristo, epor la misericordia del Padre, y vino a rescatar lo suyo. NO vino el Señor por los templos edificados por la vanidad del hombre. Los cielos del Reino de Dios y su bendita justicia y amor, fueron abiertos para que UD. viera la diferencia, por la infinita misericordia del Padre, entre las sensaciones del mundo, y la gloriosa vida que le ofrece Dios a traves de su hijo perfecto Jesucristo. Dios no desea templos lujosos, Dios no desea materia, hormigones, marmoles. Dios desea que UD. se convierta en verdadero templo santo, para su edificacion personal, familiar y de la humanidad. Por que UD. ES un Templo de Dios. En 1º de Corintios 3; 16 Le dice a UD. el Señor : "¿No sabeis que sois templo de Dios, y que el Espiritu de Dios mora en vosotros?. Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruira a él; porque él templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es."
Para construir un verdadero Templo de Dios, Ud. debe invitar primero que Jesucristo a que limpie "su" templo. De mercaderes, cambistas, de todo aquello que UD. y yo tenemos en nuestra alma. Y que nos nos deja, presentar una casa limpia, ordenada, pura, santa para que more en ella nuestro Padre misericordioso. Una vez que UD. ha invitado a Jesucristo a limpiar su cuerpo, su alma, mente y corazon. Ud. esta en condiciones de construir un nuevo templo. Un templo para Dios. UD. mismo. UD. No puede construir sobre lo que esta mal construido y defectuoso. UD. debe comenzar desde los cimientos a eregir su ofrenda a Dios, su templo precioso. UD. mismo. Ese es el mejor regalo que UD. puede hacer a Dios, por quien envio a su hijo Jesucristo a morir muerte de hombres. Por que UD. es el motivo de la visita de Jesucristo a la tierra. Ud. es el templo que quiere Dios. ¿Cuando comenzara Ud. a hacer el aseo de su templo, de su casa espiritual para invitar a Dios a habitar en el?. ¿O esperara a que llegue el invitado para comenzar a ordenar y limpiar?. Por que ahi será demasiado tarde para hacerlo. El invitado ya estara enfrente de su morada, para pedir lo que le pertenece. Dependera de UD. de presentar um templo no solo ordenado, limpio , fresco, muy iluminado, si no que tambien construido sobre la base de la roca dura, la piedra angular, que es Jesucristo en excelencia, que por tal cimiento, no lo derrumbara ni el huracan mas potente , ni el anegamiento de aguas mas tormentoso. Por que ese será el solido templo de Dios. UD mismo. Preparele su casa.

TUS COMENTARIOS A LEXUSNEXUS@HOTMAIL.COM



Por la Gloria del Señor rico en misericordia, su Hijo Jesucristo excelso en Santidad y el inmaculado Espiritu Santo. Que son en santidad perfecta en el Padre, Gloria al Señor mi Dios amoroso. Amén

No comments: