TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


2/20/2006


Tuve un sueño, un sueño que me era enviado para solo comunicarlo nada mas. Como mensaje a sus destinatarios. Y este sueño se dio en los momentos en que la iglesia, la Corporacion cristiana de la congregacion a la cual asisto, tiene enorme pleito legal, economico y de poder entre los jefes de la iglesia. Demandandose y contra demandandose unos a otros. Tanto asi, que en una reunion crucial con los poderes maximos de esta iglesia, se habian registrado conatos de peleas, violencia, guardias armados, amenazas, acusaciones y hasta intentos de secuestro. Es decir toda una iglesia del Señor. Todo por el poder, el poder de manejar multitud de congregaciones, grandes sumas de dineros y poder sobre las masas de creyentes.

El sueño se dio asi. En la madrugada, a las cuatro de la mañana del fin de sabado, desperte de un solo grito, sudado y exitado, angustiado a raiz de un sueño extraño. Oscuro, sudoroso.

En el, me encontaba en noche oscura, lejos de casa. Entraba a un recinto como una iglesia, donde tenian personas, jovenes y niñas en su custodia para se educacion y cuidado. Pero al mirar bien a sus rostros, quede aterrorizado, espantado con los horribles rostros, desfigurados, mas bien monstruosos. Esos rostros reflejaban todas nuestras bajesas, nuestras debilidades, ruindades, egoismos, vanidades, deslealtades, mentiras. Todo lo peor de nostros mismos reflejado en nuestros rostros. Entonces las personas que estaban al cuidado de estos otros, me indicaban que debia marcharme, me hechaban a la calle negando el el hecho innegable de lo que tenian alli, eran verdaderos monstruos. Por que me habia dado cuenta de cuales eran las verdaderas caras y quienes eran en verdad. Y cuando procedian a ello. Senti que mi cuerpo fue tomado por una fuerza poderosa, tensionando hasta cada musculo y tendon de mi cuerpo, dejandome suspendido en el aire, el cual se expresaba a travez del mi cuerpo con una voz profunda, calma, calida, lenta, que no era mi voz. La cual dejo con potente voz: "No entrara ni un solo rayo de la luz de Dios en este lugar, mientras todos no se hayan convertido al Señor". Luego de eso, fue cuando desperte de solo salto de la cama a las cuatro de la mañana, tremendamernte angustiado, sudado, agitado. Me invadia un gran temor. Un temor que no habia experimentado nunca antes en mi vida. Mas lo senti como un gran , aplastante y enorme peso encima. Fui aun turbado y confundido a la cocina y en silencio ore, ore de rodillas con corazon compungido, y con toda la fuerza de que era capaz. Le pedi al señor me indicara si este era sueño de El o humano y que asi me lo indicase. Que me indicara que debia hacer con tan fuerte palabra , a quien debia darserla ?, Donde ?, Cuando ? Como ? . Le pedi tambien que me diera una palabra en su biblia para ver una orientacion. Y habri por su mano su biblia en 1 Corintios Cap. 1, Vers. 11 al 15 y 17. Que dice "Por que he sido informado acerca de vosotros, hermanos mios, por los de Cloé, que hay entre vosotros contienda. Quiero decir, que cada uno de vosotros dice : Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cristo. ¿Acaso esta dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuistes bautizados en el nombre de Pablo?. Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, si no a Crispo y a Gayo. Para que ninguno diga que fuisteis bautizado en mi nombre. Pues no me envio Cristo a bautizar, si no a predicar el evangelio, no con sabiduria de palabras, para que que no se haga vana la cruz de Cristo".

Recuerdo que me hice un par de cafes, para despejarme un poco y calmarme. Y trate de volver a dormir. Cerre mis ojos y me dormi rapidamente, profundamente. Esta vez volvi al mismo lugar del sueño anterior, con la frase del mensaje retumbando en mi mente, en el sueño. Y note en el sueño que estaba en un colegio siempre de noche, y que debia entregar el mensaje en un lugar que estaba al otro lado de una calle, despues de ese colegio. Y ahi fui, a entregarlo. Entonces vi que me fue mostrado como debia mostrarlo. Con mis pies desnudos de calzado, y de rodillas. Para que asi yo ni si quiera por asomo alguno me hiciera mas grande que el mensaje que entregaba ni mucho menos frente a la autoridad que tenia enfrente.

Despues de esta segunda fase del mismo sueño, desperte igual de angustiado, sudado, agitado y asustado. Debia darlo a como fuera lugar y tal como se me habia ordenado. Entonces se me vino a la mente la imagen del edificio donde esta la iglesia a la cual asisto. Y recorde que esta separada por una calle pequeña frente a un colegio. Me quedo claro donde dobia entrgarlo. La sensacion de tener esa mision, es tan extraña. No podia estar en calma ni paz, ni sosiego ni tranquilidad. Sentia una preocupacion que me dominaba mas alla de mi. "Debo entregarlo, debo entregarlo" me repetia como un sicopata obseso. Era como una imperiosa necesidad superior a mi y no era yo quien contralaba mi voluntad. El señor procuro el cuando. Ya que por alguna razon esa mañana de domingo se sentaron muy cerquita, los dos responsables de la iglesia de mayor edad. Y se les entrego tal y cual como se me indico.

Una vez hecho esto. Senti un alivio tan, pero tan grande........ Una mezcla de sensacion de tranquilidad y de agotamiento fisico. Y a la vez de un poco de tristeza. Tristeza por mis hermanos. Por el mundo. Por todos nosotros. Cuan lejos de los caminos del señor y la verdadera integridad. Distanciados de la comunion en el espiritu con el Hijo para el Padre. Cuan confundidos, haciendo lo minimo por los demas, queriendo solo a quienes nos quieren, egoistas al momento de compartir los dones que nos entrega el Señor. Creyendonos salvados por que vamos a la iglesia, por que adoramos su nombre, por que le damos las gracias al señor por lo que tenemos. Por cantar mas fuerte que el resto de los salmistas en el coro, para su propia voz destaque mas, por que se grita, salta o llora mas fuerte que los demas. Por que se va a la iglesia años y años. Lo constituyen en su idolo, y convierten en idolo a su iglesia en la tierra, al pastor, a su fe. Cuando no existe mas iglesia de Cristo que la que el señor edificara en tu corazon. Cuan lejos de la perfeccion que se nos pide. Cuan atados a la carne, a nuestra condicionante genetica para evitar y negar a Dios. Condicionados para competir, matar, conquistar sexualmente, dominar, asegurarse.

Cuan lejos de la elevacion el mundo y nosotros Señor..... Cuan extraviados. Si lo que se requiere de nosotros, es que seamos Millones de Cristos caminando por la tierra. Vestidos, mentalizados y repletos de Cristo. Y del Padre en el espiritu. En comunion armoniosa con la verdad, la infinitud, el equilibrio perfecto de una sola nota acorde con el pulso de Dios.

Señor.....visteme de Cristo señor, apiadate de tu siervo, hazme pequeño, apartame de mi carne y mis genes, de mi vanidad, de mi altaneria, de mi mal humor, de mi egoismo. Santificame señor para ti, en el sacrificio que es el amar sin condicion alguna al otro, hasta la muerte señor, aunque me odie ese otro. Señor..... Diluye mi alma en la inmensidad del ser de Dios y permiteme ser uno con el padre, el hijo y el espiritu. Disuelvela señor como una pequeña particula de luz en el oceano de tu iridisencia infinita y resplandeciente. Padre bendito, visteme de Cristo señor, renueva mi sangre , mi mente y mi ser. Visteme de Cristo señor, hazme pequeñito padre.......visteme de el.............Permiteme serte fiel en este exilio padre. Este exilio forzado para la prueba de tus siervos, para apartar tus mejores frutos el dia de tu gran cena. Dame fidelidad señor, fiel y amoroso buen Jesús. Hazme fiel obrero en tu viña, silencioso, solicito, esforzado, trabajador en el señor. Bendito..........Dios.

Por que el Amor es infinito, infinito es Dios. Asi es para EL mi alma, la gloria, el honor y mi veneracion, por todos los siglos. Amen.


No comments: