TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


2/10/2006

Ha nacido un nuevo hombre

Hoy mi corazon se goza en mi nueva vida. He entregado mi vida, mi trabajo, mi soledad, mi casa, mi salud, mi cuerpo, mi familia, mis mascotas y mi futuro en este planeta a Cristo Jesus. Siento en mi la gloria de conocer su perdon, su inmenso amor, su palabra, su correcion, sus caminos, sus obras. Camino, trabajo, como, duermo , condusco, me relaciono e interactuo con los demas, canto y rio con un espiritu nuevo. Mi alma se goza de estar tooooodo el dia en la presencia del espiritu. Ho señor tu me viste cuand profundo fueron mis fogatas en lo alto de mi montaña. Hoy camino en la luz de la sangre preciosa de Cristo. Deseo ser digno de su sacrificio que recien ahora puedo dimencionar por obra y gracia de Dios. Por que todo lo bueno proviene de el, que subyace detras de la materia y el mundo material conocido por el hombre y sus ciencias. El es todo, el que une los atomos y la onda del sonido del canto de los pajaros. El "ES".

Tengo grabada la imagen del señor Jesus en el madero en lo alto de un monte, bajo un cielo nublado y oscuro. Sangrando el por las heridas, golpes y torturas sufridas, angustiado por el flagelo y el cansancio de arrastrar una cruz por un largo camino. Yo, postrado frente a la cruz, frente a sus pies y siendo atravesado en mi lo mas intimo de mi alma y mi esencia por su mirada, sufriente pero certera y firme clavada en mis ojos. Diciendome directamente."Se digno, se digno de este sacrificio, se digno en tu vida, merecete este sacrificio". Por que el, siendo hijo de Dios se hizo pequeño, humilde y entregandose en cuerpo y sangre al escarnio humano, ofrecio este tremendo trance, por amor a nostros todos. Para que tuvieramos la oportunidad de ser perdonados y bendecidos por el amor de dios. "Tanto amo Dios al mundo que le entrego a su primogenito". Eso simplemente me hizo comprender que los caminos de sabiduria, de respeto y amor por Dios, son la puerta que me llevaran a un mundo siempre presentido, desde mi mas temprana infancia. Y esto me ha sido concedido por obra y gracia del espiritu.
He de caminar recto y feliz por tus caminos , ho señor Jesus. Dando gloria al espiritu, protegido y bendecido por el amor de el Padre.

No comments: