TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


2/28/2006

Carta a una amiga



Se me ha mostrado como pertinente para la buena obra en mi , que hace el Señor. Publicar la siguiente contestacion a un e-mail enviado por una sierva del señor, de corazon justo y bondadoso, ademas de amiga en Cristo.

Mi querida niña, gracias por tu estimulo y aprecio, que del Señor te viene y a el la Gloria.

Coincidimos plenamente en que las religiones desvirtuan el mensaje del Señor. Y muchos el día de su venida se presentaran delante de El y le diran todo lo que han hecho, predicado, levantado templos, iniciado iglesias, congregaciones, etc. Pero el les dira. "Yo no te conosco". Ayer precisamente escuchaba la palabra del Señor y me contento por que no me ha abandonado, jamas lo hara. Le rogue escuchar su palabra de aliento, y me contesto por medio de la predica de un pastor muy iluminado en profundizar, oradar , exprimir la palabra del señor. El Pastor David Carrera. El Pastor hablo con amor en el Señor de como muchos hicieron cosas en el nombre de Dios, pero no lo hicieron en la practica. Aquel que orada, profundiza la palabra construye la iglesia de Dios basado en la roca viva, la roca fuerte que es nuestro señor Jesus. Esa es la iglesia que necesitamos tanto, muchos.

En lo que respecta a lo de inocente que ves en mi, trato de moverme como nos fue indicado por el Maestro de maestros. "Cauto como una serpiente e inocente como una paloma". Yo vivo en este mundo, al igual que tu, y trabajo en comercio, donde abundan los descarados. Pero el señor es bueno conmigo, siempre me proteje y destapa lo oculto y las malas intenciones. Que de varias me ha cuidado.

La verdad es que a mi tambien me tiene sorprendido esto que ha tomado dominio de mi. Esta bendita prision en Cristo de la cual no deseo salir NUNCA. Me salen palabras de mi boca, frases, observaciones sobre la palabra de nuestro señor Jesus, que no son mias. No es mi boca la que habla. Nunca antes de mi salio algo asi. Y otras cosas mas que no me conviene decir ahora, por prudencia para que yo no me vanaglorie de mi. Si no solo en su verdadero dueño, Nuestro Señor. Me han sido puestas en mi corazon, mi boca, mi mente y alma por la infinita misericordia del Señor, y que la ha tenido a causa de mis errores y pecados. Todo lo bueno, lo virtuoso, lo gracil, que ves en mi NO me es mio. Es del señor por que de el todo viene. Nada soy, nada tengo, solo a mi señor Dios a traves de su hijo Jesucristo que por su gracia me mantiene con amor. Me acaricia y cuida como una motita de algodon sostenida en la palma de su mano, mientras se reflejan en sus ojos de amor el Mar de Galilea. Ho señor bendito!!!..... cuanta felicidad pones en mi al sentirte. Dios nos ama a pesar de nosotros mismos.

Mi fe es pobre, por que si tuviera de verdad FE, podria hacer saltar la cordillera de Los Andes y ordenarle que se plantara en medio del Oceano Pacifico. Le pido al Señor bendito que trabaje en mi, que me de Fe. Cimentar mi Fe en Cristo Jesus para llegar a EL. Para ser de verdad un espejo donde mis hermanos en la tierra vean reflejado en mi fe y obras la luz de Cristo, obras agradables al Señor, la luz que se irradia del amor de Cristo y el Padre. Que vean SU obra en mi. "Si el señor ha hecho cosas maravillosas en este, cuanto mas hara en nostros" diran. Por que es de ellos,de Cristo Jesus y el Padre que proviene. De Cristo, unido en el espiritu Santo en el Padre. NO de mi. Y le busquen al ver su obra en este pecador, le conoscan, le amen, se amen entre si y le glorifiquen. Las promesas de Dios no son vanas.

Me preguntas que caminos me trajeron al señor, mas te digo que no fueron "MIS" caminos, si no su amor y misericordia infinita, fue El el que me trajo, yo solo implore en mi oracion como recurso ultimo antes de la determinacion final, que se apiadara de mi, y me tomara para si. Si tuvo a bien el Señor pasearme por el mundo y sus vanos valores, para mostrarme con amplitud de ocasiones y personas, que nada tenia valor imperecedero, solo el AMOR, su SER. Y obro en mi. El señor me dio nuevos ojos, nuevos oidos, un nuevo espiritu, una nueva mente.....una nueva sangre. El Señor no da puntada sin hilo.

Por favor mi querida amiga, no me des gracias a mi por leer mis cartas y blog, dale las gracias a quien verdaderamente corresponde, a Cristo Jesus, que por su amor tiene para si mi alma y mente, y nos ha concedido a ambos el compartirlo y gozarnos tu y yo en el Señor nuestro unico y verdadero Dios.

El amor de Crsito nos acompañe e instruya en esta vida, que gracias a EL sera corta en su compañia, para esperar con gozo el día de su maravillosa y gloriosa venida.

Un abrazo con todo amor en el Señor amiga mia.

No comments: