TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


12/24/2006

TU NAVIDAD EN EL MUNDO


Atención Casa de Israel, Escuchad Hijos de Abraham, Pueblo de Dios. Siervos del bendito que por su sangre habéis sido comprados. De vuestra muerte habéis sido resucitados en gloria conjuntamente con Cristo. Ya maduros para el Pan de Vida, ya alejados de la leche de los infantes. A vosotros hablo, los que habéis sido llamados por Cristo el Señor. A vosotros, tu Dios dice:

Ya concientes que no pertenecéis a este mundo, que las glorias del Señor os han sido mostradas en el Cordero Santo. Y su Ley os ha sido inculcada. Procurad halajar vuestras habitaciones en la Casa del Señor, un edificio no hecho de manos de hombre. Que es vuestra morada eterna y que el Padre ha preparado por su gracia y misericordia. Sufrid y dad vuestra batalla diaria, para doblegar el espíritu de este mundo que aun mora en vosotros. Concientes del mal que reside en vuestros corazones. Esforzaos de ser revestidos de la sangre del inmaculado, que por ella habéis sido comprados para el Señor Eterno. Procurad vestiros de santidad en Cristo, más desnudos de vosotros mismos, ricamente ceñidos de ropajes celestiales. Fortaleced los dones que por gracia, se mantienen en vosotros, y por el Espíritu Santo. Que es vuestra única y verdadera riqueza. Cuidadla celosamente de quien quiera arrebataros tamaño tesoro, Como santos en continua batalla con lo que queda aun en vosotros del mundo. Morid todos los días en Cristo, más resucitad victoriosos con Cristo. Todos los días que el Señor os ha dado. Por que por el Señor tu Dios habéis sido puestos en batalla.

Confiad con la seguridad de la constancia que el Señor no te abandonara nunca, así dice tu Dios: ¡Cantad, cielos, alabanzas, y alégrate, tierra! ¡Montes, prorrumpid en alabanzas, porque Jehová ha consolado a su pueblo y de sus pobres tendrá misericordia! ; « ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? ¡Aunque ella lo olvide, yo nunca me olvidaré de ti! Dice el Señor tu Dios.

Así pues, mientras dais vuestra batalla contra el mal de vuestro corazón, estáis ausentes del señor, en el mundo. Mas presente el Señor en vuestra batalla, junto a ti, en fidelidad santa. Más bien cuidaos prestamente de serle agradable ante sus ojos.

Afirmad vuestras plantas, en el día del juicio ante su presencia. Y recibid cada uno según su medida y victorias dentro de si, y fuera de si.

Caminad en el temor a Dios, que es un Dios amoroso y benevolente, más que no olvida nuestras injusticias. Proclamad a los hombres y su mundo las glorias de que habéis sido testigos. Gloriaos en Cristo, no en vosotros que ya nada es vuestro. Alegrad al mundo con la sonrisa de vuestra alma y por la verdad mostrada por su gracia.

El amor de Cristo no acongoja. Así, uno murió por todos, y ahí, todos con el. Para otorgar la vida a los que murieron en la crucifixión de cada uno. Mas ahora vivimos, si. Vivimos para EL. Para el que murió por nosotros y vosotros, para el que otorgándonos la vida nueva que ahora, por misericordia de Dios, vivís.

Nuevo niños sois, en la mañana que tu Dios te da. Por que: "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas. "

Embajadores sois de las buenas nuevas, no con vuestras liturgias, ropajes, cantos y templos. Si no con vuestra misericordia, mansedumbre, pensamiento y corazón, activos en el mundo. Para la Gloria de Dios y su hijo Santo.

Celebrad vuestras fiestas, y gloriaos en el niño que os nace en el pesebre de Belén. Y haced de vuestro corazón, de vuestra mente, el pesebre humilde y santo, donde os nacerá un Cristo Niño, para ser vosotros mismos, testimonio fiel de sus maravillas y convertíos en ofrenda, en justicia y en amor, los unos en verdad a los otros. Cantad llamados y escogidos por vuestro Señor. Que el niño nace en vuestra casa, albergadlo y arropadlo en vuestro corazón y mente, para su gloria, y vuestra salvación.


Cantad al señor esta noche, y humillaos para que se digne de detenerse a la puerta de vuestra casa, por que esta noche, el Señor viene a visitaros. Gritad desde vuestros dinteles: Señor, no pases de largo de esta casa, entra y mora en ella.


Así sea para la Gloria del Padre Eterno y su hijo Santo, que por gracia del Espíritu Santo esta palabras ha puesto en su siervo. Amén

1 comment:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué alegría volver a tener noticias tuyas!!!!

Venite al blog!

Dios te colme de alegría en esta Nochebuena!!!! Ciudadano del Cielo y de la Tierra!

Feripula