TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


12/29/2006

EL BUEN CARRETE, NO ES EL QUE TU CREES QUE ES.



No sigais al mundo, que el mundo corre desbocado al acantilado. No os dirijais tras los valores de este mundo, que no son los valores del Señor. La pobreza de los argumentos de este mundo, solo es equiparable a su falta de cultura, caridad, misericordia, justicia y amor desinteresado.

Los "idolos" del mundo, ademas de ser idolos falsos, se encuentran en la etapa más basica del desarrollo humano. Esa en la cual solo existe el "YO", y nada mas fuera de él.

El Señor nos trae su palabra frente al relativismo actual y presente en nuestra sociedad chilena, frente a las corrientes abortistas de los grupos feministas, frente a la escandalosa corrupcion politica de nuestros gobernantes y el desenfreno moral, pobreza cultural y vulgaridad abyecta en la toda la television abierta en Chile. Donde tristemente, la humanidad de la mujer, creacion de Dios, es rebajada a su expresion mas minima. Como si esta, no fuera mas que un montoncito de organos sexuales, curvas y silicona. Gran equivocacion. La mujer en si, insisto, creacion de Dios, es algo bastante mas que eso. Dado que actualmente la mujer ocupa cargos de importancia no tan solo politica, si no que profesionalmente, absolutamente a la par del hombre. Ha demostrado con creces haber evolucionado hasta alcanzar posiciones de poder en la sociedad por merito propio, tanto intelectual como valorico. Bastante distante de su rol de instrumento de placer sin derecho alguno.
Dios ha hecho al hombre y la mujer a su imagen y semejanza. ¿Por que el rating televisivo a la habra de denigrar a solo satisfacer el apetito sexual de los voyeristas y patrocinadores comerciales?.

No sea que tu mismo seas arrastrado, en este inconciente desenfreno valorico, al despeñadero a que se dirije el mundo.
Así dice el Señor:
1 Jn. 2, 12-17
"Esto les escribo, hijitos: ustedes recibieron ya el perdón de sus pecados.
Esto les escribo, padres: ustedes conocen al que es desde el principio.
Esto les escribo, jóvenes: ustedes han vencido al Maligno.
Les he escrito, hijitos, porque ya conocen al Padre.
Les he escrito,padres, porque conocen al que es desde el principio.
Les he escrito, jóvenes, porque son fuertes, la Palabra de Dios permanece en ustedes y ya han vencido al Maligno.
No amen al mundo ni lo que hay en el mundo.
Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Pues toda la corriente del mundo,-la codicia del hombre carnal,los ojos siempre ávidos,y la arrogancia de los ricos-, nada viene del Padre, sino del mundo.
Pasa el mundo con todas sus codicias, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."
Gloria a Dios, al Hijo y al Espiritu Santo.-
Amén

No comments: