TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


9/13/2006

911 Eyewitness - Detonation zone visible in video below the collapse.

As the South Tower collapses, the viewer can clearly see a white smoke, detonation zone 30 floors below the darkly smoking collapse zone. Between the two, the corner of the building is seen intact. Adding to the overwhelming evidence of controlled demolition of both twin towers.
Hace ya rato que estan circulando no solo rumores, si no documentos. Como este otro video de analisis, de entretantos que puedes encontrar en Internet. Sobre todo los que nos dan luces en cuanto a "EXPLOSIONES CONTROLADAS" como este video.
USA nos ha acostumbrado en el tiempo a operaciones de inteligencia ya sea para encubrir o para justificar acciones armadas, como sus invasiones militares. En este caso, la teoria indica que los atentados del 11/9 no fue mas que otra operacion de inteligencia, en la cual USA provoca a tarves de explosiones controladas, el derrumbre de las torres gemelas. Desastre provocado o no. Sirvio para justificar la invasio militar en Irak, en busca de armar de destruccion masiva, que al final nunca existieron. Lo unico que se buscaba era el control de las reservas de petroleo.
Otra documentacion interesante, la puedes ver en castellano en http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm. Un avion que supuestamente se estrella contra el pentagono, avion del cual nunca se encontraron restos y jamas dejo seña alguna alguna.
Independiente si fue una maquinacion mas de USA o un verdadero atentado. Nada justifica los 3003 muertos producto o de las maquinaciones gobernamentales o del fanatismo religioso. Interesante es ver otra mirada del tema.

No comments: