TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


3/30/2006

Recibe mi dulce entrega........


Ho mi Señor de Bondad........Señor bueno, Señor misericordioso, Señor de la dicha eterna. Tu que inclinaste tu rostro a mi corazon, tu que posaste tu mirada sobre mi alma, tu que me llamaste desde tu santidad y pronunciaste con dulce voz mi nombre humano. Y solo me dijiste....."Ven....y sigueme". Y desde ese precioso segundo mi alma te anhela y te busca Padre amado.
Mi Señor.Ven Señor bendito. Limpia mi casa Padre Eterno, limpiame y ata las cosas que no te agradan de mi casa y de mi casa espiritual, entra a ella mi Señor como el que es dueño de su tierra, lanza tu viento de fuego y purifica mis estepas llenas de soledad, apacienta tus nubes como ovejas que pastan sobre la tierra de su amo, que es tuya mi Señor. E irriga mis campos de tu agua de vida eterna. Cierra mis ojos en la hora de mi sufrimiento y pon en mi boca un paño de agua fresca. Llevame Padre Eterno, llevame a tus caminos de santidad, de justicia, de amor, de verdad, de sabiduria. Se tu mi señor mi refugio ante los lobos, ¿No ves Padre como desgarran mis carnes ?. Dame la mansedumbre del cordero, dame la humildad que no tengo, y que te ofende Señor mio, si.....lo se y es mi sufrir. Por que solo quiero agradarte Padre amado, solo quiero ser digno ante ti, no ante el mundo señor, si no ante ti Padre bueno. Dame la dicha de la dulce entrega en el sacrificio de morir un poco todos los dias a mi, y al mundo. Dame la constancia de negarme a mi mismo como se nego a si mismo tu hijo excelso. Quien es excelso en santidad y en amor. Tu hijo Jesucristo nuestro señor.
¿ No ves como te busco antes de la mañana mi Señor, antes que el centinela? ¿No ves Padre como te sigo hasta quedarme dormido a los pies del ruedo del manto de Jesus, pensando en tus obras y maravillas ?. ¿ No ves Padre mio como te alabo en la hermosura de tu santidad Padre Amado? , tu, Padre verdadero, TU, mi verdadero Padre. No escondas tu rostro de tu siervo que ama doblar su rodilla y quebrantar su alma ante tu majestad Señor amado. Tu, "Mi anhelo, mi deseo, siempre has sido tu. Mi castillo, mi esperanza, siempre has sido tu. De mañana te buscare, se que te allare, cada dia cuando me hables tu, te respondere."
Disuelveme en la mansedumbre de Cristo Padre mio, disuelveme como la mota de polvo en la vastedad del espacio infinito e insondable de tu creacion.
Te glorifico Señor, Cristo amado, en mi morir, en este mi sufrir. Pongo a los pies de tu cruz redentora, mis lagrimas, mis llagas, mi soledad eterna, este extrañarte Padre Santo, y de sentirme en una tierra extraña, ajena. Tu patria es mi patria Padre perfecto. He aqui que te aguardo de rodillas, por tu venida Santo Señor. Es el deseo de mi alma entrar en el coro de los justos que aman tu palabra y el sufrimiento, en la dicha de morir para este mundo, este mundo que reniega de ti, y de los que te siguen. Que nuestro sacrificio sea agradable a tus ojos Señor, como ofrenda de sacrificio para ti Padre, y para tu gloria. ¿No ves como los colibries baten sus alas al verte en la hermosura de tu creacion, mi buen Dios?. Buen Jesus, buen Pastor, mi Señor. Es por tu amor que vivo hoy. Por tu misericordia y la mediacion del Justo , tu hijo Jesús el Cristo. Pongo mi sufrir y este morir, mi amor y este buscarte a tus pies Señor, y al ruedo del manto del inmaculado Espiritu Santo, que es en santidad y pureza, uno con Cristo y el Padre. Toda gloria canten los montes y los mares a tu majestad. Dios Bueno, Dios eterno. Amén

No comments: