TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


3/30/2006

María........la rechazada por todos


Luego, estando los apostoles y María Magadalena, por gracia y espiritu de nuestro Señor Jesucristo, abrio ella su boca para lanzar las verdades que en ella puso de manifiesto el Espiritu Santo....diciendo :
"7 [...] entonces, ¿será destruida o no la materia? El Salvador dijo: «Todas las naturalezas, todas las producciones y todas las criaturas se hallan implicadas entre sí, y se disolverán otra vez en su propia raíz, pues la naturaleza de la materia se disuelve en lo que pertenece únicamente a su naturaleza.Quién tenga oídos para escuchar, que escuche." *

Y si son todas las cosas vueltas a la raíz, todo lo creado, todas las criaturas, todo palpito de carne. Que futil resulta el afanarse en la gloria de este mundo que se disuelve sin retorno. Que vacio resulta todo nombre y potestad humana, todo cargo y titulo, toda belleza material y riqueza de dinero. Toda desgracia por retener lo inretenible. Todo vuelve al punto de origen, a su esencia, a su raíz.
La especie humana, gira en una rueda concentrica que su punto de centro es el punto de su inicio. El universo se contrae y se expande como la rueda de Dios que gira en su dedo.
Jesucristo es el movimiento y la fuerza de la rueda. Y en el afan humano, en su trabajo, en su vida, la purificacion para el perfecto engranaje en el orden del movimiento de Dios.

Halla el pulso del movimiento de las cosas.,.....y encontraras la dulce melodia y canto del Señor.

Para la Gloria del Padre Eterno, su hijo Jesus el Cristo quien es hermoso en santidad y pureza, y el Espiritu Santo, perfecto e inmaculado en gracia divina. Amén

* Nota: Textos Gnósticos - Biblioteca Nag Hammadi II, por Antonio Piñero. Editorial Trotta

TUS COMENTARIOS A LEXUSNEXUS@HOTMAIL.COM




No comments: