TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


3/24/2006

DECLARACION DE PRINCIPIOS


Bendito y maravilloso es el pan que me entregas Dios misericordioso. Ya sustentado, fortificado y amamantado por tu leche. Ahora me has dispuesto en tu misericordia y para tu gloria eterna, El que tu siervo coma de tu pan. Pan tan eterno como tus verdades y dulce como tu amor infinito. Hablo para los que el Señor a hecho estomago duro, suficiente para verdades maduras y espesas.
Yo, Ignacio, siervo de Dios, por quien el Padre se ha movido a misericordia y ha mencionado mi nombre con dulce voz. A quien habiendo rescatado de la muerte que me dio el mundo ha sustentado firmemente en su palabra y le ha hecho pacto en la sangre de Jesús el Cristo, pacto de santidad, vida y gloria eterna, con promesa fiel de permanecer en su regazo hasta el día de su venida, para ser presentado como justo varon ante la mirada certera del Padre, desnudo de toda carne y solicito a la voluntad del juicio justo del Dios. Según sea la voluntad del Padre, me presentare a su atrio santo para permanecer en santidad como sacerdote en su reino eterno, glorificando al Padre en un mismo sentir en el amor de los justos a la esencia de Dios. Toda Gloria a la majestad del que "ES", el resumen y esencia de todo lo conocido y por conocer por la mente humana. El que subyace detras y abajo, y en toda materia y palpito de carne. La decantacion pura y miel espesa donde convergen las virtudes de las ciencias. El punto inicial, ignio, el origen y esencia. EL UNO. Y su hijo Jesús el Cristo, la acción por quien todas las cosas fueron creadas. EL DOS. La accion por la voluntad y movimiento del origen. Puente hacia el UNO. El Padre. "Nadie llega al Padre si no a traves del hijo".
La plenitud de Dios, de su ser absoluto en todo lo creado, habla. Con lenguaje silencioso y tenue en los movimientos de las cosas, pero manifiesto. Los actos y tambien las palabras del fiel pastor mi Jesús redentor. Pero los actos, los hechos, la substancia de Dios es inmanente en la cosa. El "ES" en el orden secuencial de los hechos y plenamente manifiesto en su doctrina, su mensaje, su amor. Aquel centurion romano le dijo : "Le digo a mis soldados, ven, y vienen. y agrega "Señor, no soy digno que entres en mi casa". Es decir "no tengo autoridad para que entres a mi casa, donde tengo yo mi autoridad. ¿Como podria si tu eres el hijo de Dios con la autoridad del Padre, ser menos autoridad en mi casa que yo ?. Por eso "no soy digno yo de tener mas autoridad que tu, y no soy digno que entres en mi casa".
Por eso digo: La eternidad en la plena potestad del Señor y su gloria es percibida en forma segmentada. Dado que el hombre no habita en la plenitud de la inmensidad santa de Dios. Habita el hombre en la condicionalidad particular de la degradacion de la materia sujeta a tiempo y espacio.
Esto me ha mostrado el Padre a traves de su Hijo bendito en santidad y excelso en virtud, Jesús el Cristo. Movido a misericordia e infinito amor por sus hijos, me ha dado de tomar la leche de los niños y alegrado mi corazon. Y habiendo visto el señor que mi corazon le busca con ansia, me ha formado el estomago. Para la comprensión, edificacion, su gloria eterna y divulgacion de sus maravillas, palabra santificada. Para la Glorificacion del Cordero Santo, que vive y mora y "ES" en el Padre. Aleluya, mil veces Aleluya que cantan todas las voces de los justos, enebrados en el mismo gozo y dicha maravillosa de su amor pleno, de saberse ante su presencia y pertenencia eterna al Bendito Dios.
Por que...."Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Si no que en la ley de Jehova esta su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
Por la Gloria del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo, que son uno en santidad y potestad, Amén

No comments: