TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


1/04/2007

Como vivir tu vida en Soledad de Pareja


En este caminar por las experiencias que el Señor puso en mi largo transitar, experiencias dolorosas algunas, pero que encajaban perfectamente en el plan de vida que él tiene para mí. Algunas cosas he podido recoger, y que por su gracia y en el Espíritu de Cristo comparto con vosotros.
Todas las criaturas del Señor, hechas por su voluntad y puestas en esta tierra, tienen su dualidad en su especie. Y como el día y la noche, así, por su mano, la mujer fue dada al hombre en gracia y compañía. Mas si estas casado bajo la ley humana, ten en cuenta que ya te has unido en carne y espíritu a tu compañera. Por que ya has sido unido por tu Dios, bendecido eres con la sierva de tu juventud por su gracia y Ley. Antes que la del hombre. Por tanto en unión bendecida por el Señor, habitas y duermes junto a tu compañera. Tu compañera de vida es una dadiva de Dios. ¿Has de maltratar, desvalorar y desechar las dadivas que tu Dios te ha dado? No lo creo.
Mas, son muchas las ocasiones en que el hombre desecha estas dadivas. Y tenemos en la experiencia de la vida cotidiana, donde madres solteras, hombres y mujeres divorciadas, separadas, viudos, etc. Han quedado en posición de soltería forzada o soledad en su vida conyugal y de pareja, Lo hayan querido o no. Por ello en forma simple y clara, Dios nos entrega su palabra al respecto. ¿Qué hacemos a partir de nuestra condición actual? Dice el Señor en 1 de Corintios 7: 27 “¿estas ligado a mujer? No procures soltarte. ¿Estas libre de mujer? No procures casarte.”
Nada hay mas claro que el Señor nuestro Dios, apartándonos de las distracciones del mundo, nos ha puesto a quienes estamos bajo condición de soltería, en la oportunidad de destinar nuestros propósitos, ya no para el mundo o agradar mujer o varón. Si no para agradarle a EL. Siguiendo en forma piadosa sus enseñanzas, viviendo nuestra vida en devoción constante en acto y pensamiento de acuerdo a su Ley. Y dedicándonos en cuerpo, mediante la castidad, a cultivar la obra del Cordero de Dios en nuestra vida diaria. Pocas veces el hombre y la mujer, han estado más prestos a partir en camino de santidad, a vivir su existencia en la Gloria de Dios.

En la firme creencia, por su gracia y en el Espíritu de Dios, sabemos que volveremos a nuestro origen y destino. Retornaremos al seno del Padre Celestial dejando atrás la materia y los afanes de este mundo, para vivir una vida en gloria y eternidad unidos a El.

Dicho para la Gloria del Padre, Su hijo Santo, Cristo el Salvador y el Espíritu Santo que nos mantiene en su comunión.

Amén

No comments: