TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


7/16/2006


Queridos Hermanos: Hoy, y por una vivencia personal puesta en mi camino por el Señor que es grande en Amor y Sabiduría, que corrige a sus hijos como un padre amoroso y recto en el instruir, quisiera referirme particularmente a la obra del Perdón. Más que predicar yo al mundo a cerca de este acto, tal vez lo que deseo es predicarme a mi mismo. Yo el primero en necesitar de las indulgencias de nuestro Señor Jesucristo. Que por su gracia me tiene arrebatado por su preciosa sangre, su sacrificio supremo y preso de su gracia. Que por el vivo, y que para el Padre deseo vivir.
Que ya con solo sentir, con solo pensar en que el Señor me ha dado estas palabras para referirme a tan importante cuestión, dentro de la doctrina con que nos ha dejado el iluminado, el bendito. Veo su instrucción en regar con luces sobre la misericordia del Perdón. Concepto no tan enseñado en las iglesias cristianas, mas si y fuertemente en la doctrina de nuestro señor Jesucristo, que en si El mismo representa el Perdón de Dios a los hombres. Jesucristo hecho hombre es no solo la presencia de Dios en la tierra, la puerta conducente a las glorias del reino de Dios, si no en si mismo, mas allá de su cuerpo humano, solo representación en las formas, mas santa que ninguna, en la materia de las potencias de Dios. Significa la realidad subyacente a la materia misma. Aquella realidad concreta de que nos hablaron los profetas, los santos, las parabolas de nuestro Señor, y de la vida verdadera. Vida y Libertad verdaderas en Cristo que nos hizo libertos del mundo y sus bajezas, de sus mezquindades y nos nutre y alimenta el alma en el Espíritu Santo de su preciosa libertad en el Padre. Mas allá de todas las ciencias. Jesucristo es la representación de la Gloria de Dios, del Amor y de la Misericordia del Padre Eterno
Busque que entendía el mundo por el concepto Perdón. Y me encontré con algunas definiciones:

Perdón.

1. m. Acción de perdonar.

2. m. Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda u obligación pendiente.

3. m. indulgencia (ǁ remisión de los pecados).

4. m. U. para pedir disculpas.

5. m. U. para interrumpir el discurso de otra persona y tomar la palabra.

6. m. U. en forma interrogativa para expresar que no se ha entendido algo.

7. m. coloq. Gota de aceite, cera o material similar que cae ardiendo.

8. m. pl. Obsequios que se traen de una romería, tales como frutas secas, dulces y otras golosinas.

Técnicas deficiniciones desde la linguistica y la clasificacion del idioma. Más el que es grande por si mismo. Jesucristo el hijo del Todo, nos lega sabiamente la vision del Padre en comunion con el Espiritu a traves del Hijo. ¿Pero que es el Perdón? Que ya sea por razonamiento por autoridad o la preciosa Fe que ha puesto la gracia de su amor en nuestros corazones, benditas son las rozas que crecen en nuestro pecho al vernos ante la luz, de que es el Perdón para el que todo lo ve, y todo ES.
Cito a Nehemias 9:17 "No quisieron oír, ni se acordaron de las maravillas que con ellos hiciste; antes endurecieron su cerviz y, en su rebelión, pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios perdonador, clemente y piadoso, tardo para la ira y grande en misericordia, pues no los abandonaste.
Perdón de Dios, perdón que ha otorgado gratuitamente el Señor a quien no ha estado atento a las voces que en su vida ha lanzado el Señor su Dios. A veces el Señor no habla en un susurro, a veces en una acción concreta y real. Pero siempre El Señor esta comunicándose con nosotros. Somos nosotros los que rompemos el hilo conductor hacia el Padre. Perdón a quien no se recuerda de las bonanzas y bendiciones, de las protecciones con que nos ha cubierto el Señor que es rico en su Gloria, aun a pesar de nuestra rebeldía, de nuestra insistencia en dejar libre el desequilibrio que habita en nosotros. El "mal que reside en nosotros" como se refería el hermano Pablo. Si tan solo nos recordáramos de como nos sostiene el Señor nuestro Dios verdadero en todo momento, en momento de gracia, en momento de sollozo, en momento de gozo. Tu, Dios de lo alto de las montañas, los valles y los mares y toda cosa creada, eres Perdonador. Por la esencia que habita en ti mi señor, mi dulce Señor. Perdón es Amor. ¿Como perdonar si no se entiende al que ofende, al que peca? ¿Y si le entendemos por que ya comprendemos las fuerzas que se mueven en su interior, habiéndonos sido perdonados nuestras bajezas por las misericordias de la preciosa sangre de Jesucristo, a titulo de que podríamos negar a otros, los que nos ha sido otorgado a nosotros mismos?. ¿Si Jesucristo, que es Dios en su plenitud, siendo grande en potencias sobre los cielos y los mares, mas allá del silencio y el frió del infinito, Nos a hecho depositarios de su misericordias, nosotros, simples suspiros breves en el devenir de los tiempos, que como vaho y humo son nuestras existencias en las eras del tiempo, negaremos el Perdón a quien nos ofende? Mateo 6: 14-15: 14 »Por tanto, si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial 15 pero si no perdonáis sus ofensas a los hombres, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas." Que duda cabe, si Jesucristo quien dice ya hace según la voluntad del Padre, más diáfano y claro no puede ser. Todo lo que atares en la tierra, ataras en lo cielos. Todo lo que desatares aquí, será desatado en lo alto. ¿Y hasta donde llegara este Perdón? Mateo 18.21-22: "Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? 22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.". El perdón es una constante en la vida del cristiano, por que constante en su vida es el Perdón del Señor su Dios. Por que en nuestra vida el Señor abarca toda, nuestra vida. ¿Acaso podría el Señor darnos un Perdón que no sea de corazón, El que es perfecto en si mismo y en sus dos manifestaciones, El Hijo y el Espíritu Santo, inmaculados en verdad del Padre? Nos contesta Mateo 18; 35: "Así también mi Padre celestial hará con vosotros, si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas."
En estas horas en que el mundo parece ser gobernada por dementes insanos, necios asesinos que se solazan en la muerte del débil, que le roban al pobre lo poco y nada de sus pobrezas. En que nuestros gobernantes, administran las ineptitudes y su manifiesta decidía a las necesidades del pueblo. Os llamo elegidos de Dios, ángeles resucitados por la misericordia y la preciosa sangre vertida por el cordero santo. Habitantes de este planeta salido de las gloriosas destrezas de Dios y según nos fue entregado la palabra divina por Pablo, aplicad el PERDON a vuestros semejantes como Dios lo ha aplicado en vuestras vidas, con toda generosidad. Pedid, gritad si fuese necesario al Padre para que disuelva nuestros duro corazones, doblegue nuestra cerviz y revestidos en Cristo, habite en nosotros por la gracia del Espíritu Santo la fortaleza en Cristo. Fortaleza para hacer el Perdón que necesitamos, de corazón, amplio, generoso, inocente, puro. "12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.13Soportaos unos a otros y perdonaos unos a otros, si alguno tiene queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros."

Dulce es el dolor a tu lado mi señor, por que en ti se disuelven todas las cosas. Y mi dolor es un presente a lo pies de tu cruz redentora, para reservarme solo a tu Gloria.

Pacer Noster qui es in coelis, Santificetur nomen tum, Adveniat regnum tuum, Fiat voluntas tua, Sicut in coelo in terra, Panem nostrum qotidianum da nobis hodie, Et dimitte nobis debita nostra, Sicut et nos dimittimus debitoribus nostris,Et nenos inducas in tentationem, Sed libera nos amalo. Amén

Para la Gracia y Honra del que todo ES y vive y reina por siglos de siglos Amén. Gloria a Dios, a su hijo Santo nuestro Señor Jesucristo y su Espíritu Santo lleno de Gracia y hermosura que son en uno, con el Padre Eterno.


2 comments:

Anonymous said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»