TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO

TU PUEDES AYUDAR A BARBARA PICHINAO
SOLO PREGUNTAME COMO

DI NO A LA PORNOGRAFIA,ABUSO Y MAL TRATO INFANTIL

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA

TU PUEDES HACER LA DIFERENCIA
EL CAMBIO PARTE POR TI

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

CRISTO VIVE EN CADA POBRE

Busca, busca.....


10/03/2005

La vida llama a la puerta


Deben haber sido como las 04.00 am. mas o menos. Un fuerte chillido, casi como un pequeño lamento en medio de la fria noche rompia la tranquilidad sepulcral de la llovisna nocturna. No me quedo otra que salirme de la cama y ver que provocaba tal escandalo. Abro la puerta y veo que en la puerta de la reja de entrada a la casa, habia un pequeño bultito color oscuro, no mas grande que una pelita del cual provenian tremendo alaridos, al acercarme a la reja ese bultito tomo forma y se movio directo hacia mi. Un pequeño perrito, dominuto, gordito, un cachorro color cafe que apenas gesticulaba sus alaridos que no le alcanzaban para ladridos aun, se me pego a las piernas en dos patitas como implorandome que lo protejiera. Un cachorro recien de apenas dos meses de edad golpeaba mi madrugada pidiendo abrigo y cariño. Lo tome y lo cubri con una vieja manta. Se quedo dormido a los minutos. Luego por la mañana lo lleve al veterinario, lo desparasitaron por fuera y por dentro. Luego de tenerla aislada en casa por prevencion de posibles enfermedades e infecciones, durante un dia, me encuentor con la sorpresa de que esta una pareja de carabineros de Chile en mi puerta por la tarde. Una vieja de mierda los habia llamado molesta por los chillidos de la perrita que resulto ser hembra, y que lanzaba cual trompetita durante todo el dia mientras yo no estaba. Les aclare la situacion y debi dejarala en un "hotel" canino mientras le busque hogar. Ella solo dejaba de chillar cuando alguien se le acercaba y le hacia cariño. Eso era lo que la inquetaba, el sentirse solita. Puse avisos en varios sitios en Internet con su foto y en uno de esos sitios me contacto una chica de la ciudad de Los Andes, ciudad distante de Santiago como a 80 o 90 kms al norte. La pidio ya, sin mas demora. Esta niña me conto que ya antertiormente habia recojido de la calle un viejo y maltrecho pastor aleman que fue abandonado por lo mismo, por viejo, llevandoselo a casa. Asi que con esos antecedentes, me daba la seguridad de que estaria en buenas manos. Asi que me las emplume para la ciudad der Los Andes y despues de como media hora de manejo, logre dar con el lugar donde trabajaba. Al recibirnos vi en ella una persona nobre, se notaba de inmediato en su mirada, transparenta, cristalina y llena de amor. Le deje la perrita, sus sacos de comida, su camita, chalecos, historial medico y certificados de las vacunas. Quedaron contentisimas las dos !!!!.
Me parece tan increible que el hecho de despertarme a las 04.00 am una madrugada cualquiera, me hizo terminar con la historia a 90 Kms mas al norte unos dias despues.
Ahora llueve y graniza como si el cielo se desatase, y la perrita esta calentita en brazos de su nueva dueña, segura, con la pancita llena y rodeada de amor.
Gracias Khateryne por hacer mas humano este mundo.

2 comments:

Psiconauta said...

Tu, como siempre, salvando el mundo peludo!!

que gusto que termino bien la historia...moza la cochinona!!

Vikaivi said...

Lexusnexus, no puede más que enternecerme la historia y te doy las gracias porque mientras existan personas como tú, la esperanza tiene sentido y razón.
Cariños, Vivi (roxana_fuss.....)